miércoles, 1 de abril de 2015

Siempre en nuestros corazones Floyd ♥


Hoy hace un año que el pequeño Floyd nos dejó, Miley nos mostró ayer mediante Instagram los preparativos que esta haciendo para conmemorar a su pequeño angelito y desde el blog le queriamos hacer este pequeño homenaje con este post.

Miley también nos daba las gracias vía Instagram por ayudarla y ser un apoyo para ella en su proceso de recuperación.

 Ella comentó: "Mañana se cumple un año de la muerte de Floyd. Ha sido un año muy largo desde la última vez que lo abrace. Mi bebé fue arrebatado de mí demasiado pronto, pero tenerlo conmigo todas las noches de la gira a través de ustedes, hizo que mi proceso de recuperación fuera mágico. Hubo momentos que no sabia como subiría al escenario a cantar, sonreír y fingir que no estaba sufriendo, pero con ustedes no fingía. Yo podía mostrar mi dolor, porque sabia que todos ustedes me consolarían- Los amo."

Para ver la foto de los preparativos clica en más información:
Si coges la info acreditanos: MileyIsHope






No hay comentarios:

Publicar un comentario