lunes, 15 de junio de 2015

Campaña #‎InstaPride‬ para "The Happy Hippie Foundation."


Miley hoy lanzó la segunda campaña de "The Happy Hippie" llamada ‪#‎InstaPride‬ en alianza con Instagram, esta campaña consiste en lo siguiente, en las próximas dos semanas se darán a conocer experiencias de personas del colectivo LGBT de diferentes partes de Estados Unidos.
La primera historia es la de Leo Sheng, un estudiante de 19 años que vive en Michigan, el mismo via Instagram dijo lo siguiente acerca del proyecto:
" #Holaminombrees Leo Sheng tengo 19 años de edad y soy un estudiante de cine que vive en Michigan. Durante el último año y medio, mis fotos de Instagram han sido sobre la transición de mi vida - graduarme en el instituto, comenzar la universidad, conocer gente nueva-  pero el tema más obvio ha sido mi transición de mujer a hombre. Para mi una imagen vale más que mil palabras. Fui invitado recientemente por Miley Cyrus a formar parte de "Happy Hippie Foundation" y la serie de retratos de Instagram. (El proyecto) fue dirigido y filmado por Miley, ella misma mostró historias de Instagrammers del colectivo LGBT de todo el país. No puedo recordar la última vez que he estado en una habitación con tanto amor, orgullo y respeto por todos. Espero que mi retrato pueda inspirar a aquellos que tienen la posibilidad de compartir sus propias historias para encontrar su voz. Si hay algo que he aprendido en los últimos años es que vivir una existencia sin complejos es la cosa más liberadora que puede hacer. "Foto pormileycyrus para #happyhippiepresents #instapride

Para ver más imágenes del proyecto clica en más información.
Traducción:MileyIsHope
Si coges la información acreditanos a : MileyIsHope




No hay comentarios:

Publicar un comentario